lunes, 27 de febrero de 2012

Carnaval en Educación Infantil: el video

Aquí se puede ver la grabación que hicimos en la fiesta de Carnaval de Educación Infantil



Untitled from Tokieder on Vimeo.

jueves, 23 de febrero de 2012

Carnaval en Educación Primaria: el video

Aquí teneis el video de la fiesta de carnaval de Primaria. La calidad de la grabación, casera, la de los y las artistas, estupenda.

Untitled from Tokieder on Vimeo.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Recortes: supresión del proyecto de bertsolarismo

El alumnado del 3er ciclo participa en un taller de bertsolarismo dentro del proyecto GU ERE BERTSOLARI y para ello, cada 15 días, viene al Centro un bertsolari a impartir una sesión de una hora en cada grupo.

Los objetivos del programa GU ERE BERTSOLARI son los siguientes: el conocimiento general de la expresión cultural que es el bertsolarismo, desarrollar mediante el bertsolarismo la competencia lingüística para la comunicación, el trabajo en equipo, el placer de jugar con el lenguaje, promover mediante el bertsolarismo una actitud positiva hacia el euskara, desarrollando sus distintos registros e impulsando así su uso y enriquecimiento fuera de los límites del aula.

Ahora el Ayuntamiento, dentro de su plan de recortes, quiere suprimir el proyecto a partir de marzo. No estamos en absoluto de acuerdo y como ejemplo de la sinrazón sirva la inversión en compra de libros que se ha hecho y que a partir de ahora quedarían sin utilizar.

La semana pasada participamos en una rueda de prensa con los responsables del proyecto para denunciar esta situación. Aquí podéis ver la rueda de prensa.

2012-02-16 Gasteizko Udalak bertsolaritza Hitzarmena bertan behera utzi du. Prentsaurrekoa from ABE on Vimeo.


martes, 21 de febrero de 2012

Carnaval en Educación Infantil

El viernes se celebró la fiesta de Carnaval en Educación Infantil. El tema elegido fueron los cuentos clásicos. Aquí hay algunas fotos. Fijaos también en la decoración del pasillo.

Haur Hezkuntzako Inauteria 2012 on PhotoPeach



lunes, 20 de febrero de 2012

Carnaval en Primaria

Este año el tema para disfrazarse en Carnaval han sido los cuentos clásicos. Cada curso eligió un cuento sobre cual disfrazarse. Hicimos un festival con actuaciones y luego nos tomamos una tazita de chocolate calentito. Aquí están las fotos.

Lehen Hezkuntzako Inauteria 2012 on PhotoPeach

Carnaval en las aulas de 2 años

El viernes por la mañana celebramos el carnaval en las clases de dos años. El tema elegido fue El Flautista de Hamelin. Se vieron estampas muy bonitas. Aquí tenéis unas fotos.

2 urtekoen inauteriak 2012 on PhotoPeach

martes, 14 de febrero de 2012

El viernes, carnaval

EL VIERNES... ¡¡¡FIESTA DE CARNAVAL!!!

domingo, 5 de febrero de 2012

Campaña a favor del Sahara. Lo recogido

Ya ha terminado la campaña a favor del Sahara en la que se han recogido alimentos y otras cosas. Muchas gracias a tdas y a todos los que habéis colaborado.
Por otra parte os recordamos que continuamos recogiendo, a muy buen ritmo, tapones de plástico.

jueves, 2 de febrero de 2012

Suspendida la fiesta de Santa Águeda

Debido al mal tiempo de estos días queda suspendida la fiesta de Santa Agueda programada para mañana viernes. Se dará clase con normalidad.

Atentamente

La Dirección