viernes, 15 de abril de 2011

Campaña solidaria de recogida de tapones

Estimadas familias:

Desde el grupo AITZINA se han dirigido a nosotros para invitarnos a participar en una campaña solidaria que han organizado. Quizás habéis tenido noticias de ella a través de los medios de comunicación, principalmente se basa en lo siguiente:

  • Se recogen tapones de plástico para conseguir dinero y así ayudar a costear el tratamiento contra una “enfermedad rara” que padece un niño de 8 años de Gasteiz y también para colaborar en la obtención de fondos para impulsar la investigación sobre esa enfermedad.
  • Los tapones (de cajas de leche, de refrescos, de botellas de agua…) los podéis traer a la Ikastola y depositarlos en las cajas al efecto que se han colocado en la entrada principal de Primaria y en las entradas de Educación Infantil.
  • Os aconsejamos que intentéis que sean los niños y las niñas los actores principales de la campaña para promover en ellos valores solidarios y trabajar su capacidad de organización y constancia ya que la campaña se va a alargar bastante en el tiempo, no va a ser una acción breve y puntual.

Podéis ampliar información en la web www.aitzina.org. Os invitamos a empezar ya a acumular e ir trayendo los tapones a la Ikastola.

Atentamente

La Dirección

No hay comentarios: