“PORQUE ES LO MEJOR
PARA NIÑOS Y NIÑAS: CÓMO EJERCER LA COPARENTALIDAD EN
FAMILIAS SEPARADAS Y NO SEPARADAS”.
Una
relación de coparentalidad puede ser definida como aquella en la que los dos
progenitores interaccionan positivamente y mantienen una relación de apoyo
mutuo centrada fundamentalmente en la crianza de los hijos e hijas. La
implicación de ambos progenitores en ello tiene claras ventajas en la vida de
sus hijos/as. En caso de divorcio el nivel de conflicto es uno de los factores
que más se relaciona con el ejercicio de la coparentalidad en este tipo de
familias. Sin embargo, la gestión que se efectúe de ese conflicto determinará
un ejercicio de la función parental en paralelo o de forma cooperativa. A lo
largo de este taller se explorarán y debatirán conceptos relacionados con el
ejercicio de la coparentalidad.
PONENTE: PSICÓLOGO,
PRISCILA COMINO.
¿CUÁNDO?: EL
LUNES 23 DE ABRIL, A LAS 3.15h.
¿DÓNDE?: EN
LA SALA DE
REUNIONES DEL EDIFICIO NUEVO.
ESCUELA
DE PADRES Y MADRES
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