viernes, 21 de junio de 2013

Carta de la Dirección



     Estimada familia:

Tal y como se fijó en el calendario, el próximo viernes  21 de junio  será el último día de clase.

El nuevo curso comenzará el 6 de septiembre, viernes, con una novedad: ese día será jornada de presentación del curso habiendo clase solo de 9:30 a 11:30. Por ello este día no habrá servicio de comedor. A partir del día 9 de septiembre, y mientras continúe el horario de mañana, es decir hasta el 27 de septiembre, el horario será de 09:30 a 13:30. El calendario escolar os lo enviaremos los primeros días de curso. No obstante lo podréis encontrar en el blog de la Ikastola tan pronto como recibamos el visto bueno del Departamento.
  
El alumnado de 2 y 3 años tendrá un periodo de adaptación sobre el que se informará detalladamente en las reuniones  que se celebrarán a las 16:30 en el edificio de Infantil el 25 de junio para los de 2 años y el 27 de junio para los de 3 años.

El día 9 de septiembre   empezará a funcionar  el servicio de comedor con los alumnos/as que se han apuntado para hacer uso del mismo durante ese mes. La inscripción para todo el curso se realizará en septiembre.
El alumnado de 3 años podrá empezar a utilizar el comedor a partir del día 30 de septiembre y el alumnado de 2 años a partir del 7 de octubre.

Hay muchísima ropa que se ha extraviado durante el curso. Estos días podéis pasar a recogerla al Areto de E. Primaria o en la entrada de E. Infantil

El día 6 de septiembre el alumnado que pasa a 1º de Educación Primaria se concentrará en el Gimnasio  a las 9:30 para luego pasar a las clases y los que pasarán a 3º de Primaria, puesto que se mezclan los grupos, se concentrarán en el Areto (patio interior).  


Os deseamos que paséis un buen verano.

 

ZUZENDARITZA TALDEA

     

No hay comentarios: