sábado, 23 de enero de 2016

ESCUELA DE PADRES Y MADRES




Os recordamos que el próximo martes, 26 de enero y siguiendo el enfoque del MINDFULNESS (la concentración de la atención y la conciencia del aquí y el ahora), vamos hacer una dinámica de RISOTERAPIA.  Herramienta para lograr la relajación, abrir nuestra capacidad de sentir, de amar, de llegar al silencio, al éxtasis, a la creatividad, sencillamente utilizando la risa como camino.
Utilizaremos técnicas que nos ayudaran como padres a liberar tensiones del cuerpo, bloqueos emocionales y mentales como proceso de  crecimiento personal y así poder llegar a la carcajada. Las técnicas que utilizaremos serán: la expresión corporal, el juego, la danza, ejercicios de respiración, técnicas para reír de manera natural, sana, que salga del corazón, del vientre, de un modo simple como los niños.
Después de una sesión de dos horas, es inevitable sentirse pleno, amoroso, tierno, alegre, vital, enérgico y un sinfín de sentimientos positivos. Parece mentira cómo un método tan sencillo como es la risa puede aportarnos tanto: la risa es la mejor medicina.

No hay comentarios: