lunes, 29 de octubre de 2012

Los sábados al monte



Estimados padres y madres:
Queremos informaros sobre las salidas al monte dirigidas a los alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, incluidas dentro de la campaña de Deporte Escolar de Diputación. Desde el grupo Iturribero Mendi Taldea ofrecen la posibilidad de que todos aquellos chavales y chavalas entre 8 y 12 años que estén interesadas en ir al monte, conocer alguna cueva, setas y muchas cosas más, lo puedan hacer en las salidas que ellos organizan los sábados.

Ellos se encargan de todo, ponen los monitores, alquilan el autobús y organizan las salidas. Son alrededor de 20 salidas desde octubre hasta junio distribuidas en un calendario QUE PODEÍS CONSULTAR EN ESTA PAGINA. Son  salidas sencillas, de iniciación a la montaña, donde pasar un rato entretenido y aprender algo sobre nuestro entorno. Todas son a lugares cercanos a Vitoria, sin tener que hacer largos desplazamientos en autobús.
El horario es de 9 a 14 horas saliendo desde el parking de Mendizorroza y  regresando al mismo sitio. Desde la organización se ruega puntualidad tanto a la hora de la salida, como de la recogida.
Es una actividad muy interesante y además no es necesario ir todos los sábados, que también se puede, sino que es flexible y se puede ir los que se quiera.
Para ello tan sólo HA SIDO necesario rellenar la ficha de inscripción a principio de curso. A LOS ALUMNOS QUE NO ESTÁN DADOS DE ALTA EN DEPORTE ESCOLAR SE LES PEDIRÁ LA FOTOCOPIA DEL DNI O LA FOTOCOPIA DE LA HOJA DEL LIBRO DE FAMILIA EN QUE APARECE EL NIÑO INSCRITO.  Después cada alumno/a se apuntará sólo a la salida que le interese y pagará  2 euros por cada salida. Este dinero se recogerá en Secretaria, en la kutxa de MENDIA (en un sobre cerrado) hasta el miércoles anterior a cada salida. Es necesario especificar el nombre y apellidos, curso y clase del niño/a que entrega el dinero. ANTES DE ENTREGAR EL DINERO COMPROBAD QUE ESTÁIS EN LA LISTA EXPUESTA EN SECRETARÍA. CONSIDERAMOS OBLIGATORIO SER SOCIOS DEL AMPA PARA REALIZAR ESTA ACTIVIDAD.
AUNQUE ESTE CURSO ESCOLAR EL PLAZO YA ESTA CERRADO QUEREMOS DEJAR CLARA LA DINAMICA DE CADA SALIDA.
¡UN SALUDO A TODOS LOS INSCRITOS Y ANIMAROS A PARTICIPAR CADA SABADO!

Gora mendizaleak!!!

No hay comentarios: